The mountain

1 Jun

Finalmente, después de tres días de intentarlo, hoy hemos podido subir a la montaña con Jaime!

Vale la pena, es quizás la zona más diferente del trazado, ya que no hay casas a los lados, hay bastante visibilidad… y los pilotos le dan al mango que da gusto! En el plano laboral, también da gusto filmar allí, porqué te puedes mover libremente, hacia arriba, hacia abajo, en busca del mejor plano, y sin encontrarte calles cortadas, propiedades privadas u obstáculos que impidan la visibilidad.

 

Imagen

 

Con Jaime ya tenemos una manera de trabajar estandarizada. Él se queda con las dos Gopro, y yo me quedo con mi cámara de fotos que graba en HD (no hubo presupuesto para una cámara más buena, y ayer lo pagué en Ballaugh Bridge, porque no se aprecia muy bien como los pilotos saltan). Jaime se ha ido hacia abajo, y yo me he ido hacia arriba, al final nos hemos encontrado en el medio, donde habíamos aparcado la furgo. Quizás hoy ha sido el día más provechoso en cuanto a planos bonitos de Antonio. A Jaime le ha salido muy bien una curva a izquierdas, ya la veréis en el Maeso news.

A mi se me ha caído la baba en lo alto de Brandywell… Era el primer plano de la tarde, y estaba preparado con el zoom, para seguir a Antonio toda la subida, hasta una curva de izquierdas en bajada. Siempre cuesta distinguir a Antonio a lo lejos, es lo más complicado, pero hoy lo he visto claro… Estaba detrás de otra superbike, y con la S1000RR le ha metido un interior a medida de mi plano, para colocarse ya primero en la frenada posterior… brutal!

Ya sé que puedo parecer un poco freakie por “fliparlo” tanto con el plano de hoy, pero creedme que llevo más de una semana haciendo como maximo tres planos al día de Antonio en carrera, y para ello sacrifico 4 horas de mi jornada… que podría aprovechar para dormir, comer bien u otros menesteres. Cuando en 60 kilómetros de recorrido, justo delante tuyo, el piloto con el que vives, le hace un interior a otro… “lo flipas”. Espero que todos los españoles estéis orgullosos de Antonio, que se lo curra cada día más!

 

Imagen

 

Cuando hemos bajado de la montaña, he tenido una grata sorpresa, y es que mi chica, Vanessa, ya está aqui!!! Le ha crecido la barriga, y me dice que cuando está tranquila por la noche, ya nota como el bebé se mueve. Será nuestro primer hijo, y no os negaré que estoy un poco “acojonado”. No me gustaría decepcionarle como padre… pero eso ya es otro tema que da para otro blog entero, jejej!

Esta mañana, muy pronto, también llegó Rosa. Solo habíamos hablado por chat, y hoy, en los únicos 15 minutos en los que hemos coincidido, nos lo hemos explicado prácticamente todo! Me gusta como explica las cosas, y su historia me parece admirable. Espero que no se enfade, pero me parece que tiene “huevos”, y eso siempre es importante en una mujer, aunque suene extraño!

Y ya no sé qué más explicar… hoy he batido todos los récords y me van a dar las 8 de la mañana… ya voy al revés de todo el team, y me pierdo las mañanas. La semana que viene, esto cambiará, porque hay un día de carreras y un día de descanso, así los 7 días. Eso significa que los vídeos los podré acabar a una hora decente, y quizás aproveche para llevar a los chicos a cenar (se lo debo por el trípode que me repararon)… Y DE MARCHAAAAAAAA!!!!!

Hasta esta hora tan temprana, me ha acompañado un nuevo miembro del team:

 

Imagen

 

Le dejaré descansar, ha venido él solito hace un par de horas y se me ha refregado por las piernas durante un buen rato. Espero que los chicos, que son los primeros en llegar, no le asusten. Tal como ha venido, ya se irá… es un gato, él decide.

Aqui van las Maeso news recién salidas del horno!!!!

GAAAAAASSSSSS!!!!

 

Anuncios

27 comentarios to “The mountain”

  1. vicente bigmat junio 1, 2012 a 7:08 am #

    Jo……que recuerdos……hace sólo 12 meses que andaba yo por alli, ¿has visto hacia donde mira el “rey” de la montaña?…..
    Dale recuerdos a Antonio……y muuuuuuucho animo para todosss….

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:21 am #

      Aún no he ido a ver a Joey, Vicente!!!! Esta semana iré un poco más descansado, y esa será una visita obligada!!!!

      Hacia donde mira????

  2. Luizao junio 1, 2012 a 7:41 am #

    Tienes razón, has superado todo los records: buenisimas las maeso news de hoy!!!!
    Soys unos cracks todo el team: piloto, mecas, camaras, ayudantes y por supuesto los hindús!!! Q pasada la moto eléctrica, 120 cv de punta y 80 continuos!!! Buaahhhh el par de la moto tiene que ser brutaaaal!!!
    Enhorabuena Martino y Jaime. Unos planos muy muy chulos.
    Ah, en la pasada de Maeso al ‘rojo’ tu has soltado un ‘yes’…si me hubieras escuchado a mi…jajajaja vaya regalito te ha hecho Maeso. Lo menos que puedes es flipar!!
    Ánimos chicos que la cosa va cogiendo ya forma…y ahora con la ilusión del podium en eléctricas  Yuhuuuuuu!!!!!

    Un abrazo y un besico para Vanessa 

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:26 am #

      Luizaooooo!!!

      Como puedes haber imaginado… estos dos últimos días me he visto superado por el trabajo. Es la última entrevista que hago en inglés, porque para editar los subtítulos me pasé tres horas!!! Jejeje!!!

      Ya veremos lo del podium en eléctricas, también será muy difícil… me he estado informando, y esto ya no es como en 2009 (cuando se inauguró esta categoría y los hindús quedaron terceros)… sino que ahora ya es mucho más profesional y hay varios equipos con dos motos. Quizás tenemos las baterías de más capacidad, pero nuestra moto también pesa mucho, en comparación con las demás.

      No quiero hacerme ilusiones, porque seguramente nos llevemos un chasco! Hoy tenía que ser el primer entrenamiento con la TORK INDIA… pero la lluvia ha hecho que se suspendiera. Esta moto es toda una incógnita!!!

  3. sieiro69 junio 1, 2012 a 7:56 am #

    hola martin, te escribo desde…el trabajo je je je, te estuve esperando y me dejaste plantado, si es que quieres que me echen…estoy enganchadísimo a tu blog y me cabrea -trabaja cara al público- que leyendo tu relato apasionado sobre “the mountain” venga un cliente y me pida dos codos -trabajo en un almacen de fontanería- y me corte el ritmo de tu relato. Hasta que llegue a casa no puedo ver las news y eso me crispa…ja ja por eso no te pregunto por la r6, no dió ni una vuelta, seguro que lo explicais ahí.
    friki? perdona pero yo soy el rey de los frikis que me traje de la montaña el año pasado…brezos y tierra, el brezo es esa planta que le da el color violeta, al final no resistió el viaje en moto de vuelta y la tierra la tengo en un bote.
    martin, no quedamos que los gatos de la isla no tienen rabo?
    gaassss amigos
    y, felicidades por la paternidad ¡¡

    • HacheGe junio 1, 2012 a 10:01 am #

      El gato no es un ejemplar de Manx pero traerá suerte, no se arriman a los perdedores.
      Animo para todos !!!

      • martimotos junio 3, 2012 a 1:34 am #

        Jejejej… el gato no se ha vuelto a pasar por la tienda, seguro que espera hasta otro de esos intensos días en los que acabe my muy tarde!!!

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:29 am #

      Gracias Sieiro!!! Ya me ha hablado de ti Paco!!! Está hecho un crack, es la alegría de la huerta, y junto con Tropi y los dos hindús, forman un cuarteto genial!!! Esta tarde han estado apuntalando la tienda entre los 4 (bueno, los hindús más que apuntalar, no parabn de reir y aprender palabrotas en español, jajjajaj!).

      La R6 salió finalmente ayer a pista, y logramos clasificarla, con lo que el Lunes estaremos en la carrera! Hoy he hablado con Jose Manuel, y me ha dicho que al final no puede venir a la isla… es una pena!!!

      Seguimos en contacto, motero!!!

      • sieiro69 junio 3, 2012 a 9:47 am #

        sin embargo, creo no haberla visto en las páginas del tt? primero veo en la página oficial del TT los resultados del dia, todas las vueltas y no lo he visto en SSp por eso he pensado que seguíais teniendo problemas, siento lo de jm campos…y ni te cuento como están Cardalda y el gran Abelardo rendo, sin uñas y desquiciados por no poder estar con vosotros, gasss amigo ¡¡¡

  4. Jokin junio 1, 2012 a 7:58 am #

    Buenas Martino…
    Ya no podía aguantarme y tenía que escribirte unas palabras.
    Gracias por ponerme los pelos de punta y darme envidia sana todas las mañanas.
    Cada día me despierto con ganas de leer tu blog y ver un nuevo Maeso news, lo bordáis!!!.
    Sé que esto para ti es importante y que esta experiencia la recordaras toda la vida, por ello lo estas dando todo y lo disfrutas a tope, se te ve en la cara, animo!!!.
    Un abrazo fuerte a todo el equipo, se os sigue!!!

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:33 am #

      Muchas graciassssss, Jokin!!!!

      A ver si la próxima vez que subas nos vemos!!!! Me encanta poder hablar contigo por aqui, nunca me hubiera imaginado que este blog podría llegar a personas que tengo lejos!!!!

      Estos dos últimos días he ido desbordado, pero ahora, con la semana de carreras, la cosa ya cambia, porqué en vez de acabar a las 22h como los entrenamientos, las carreras son por la mañana. Eso implica que empiezo a editar muy pronto, y podré empezar a tener horarios “medio” normales!!!!

      Un abrazo desde la isla para ti y para Imma!!!!

  5. isa junio 1, 2012 a 11:29 am #

    HOLA VANESSA, YA TIENE MARTIN OTRO AYUDANTE MÁS. QUE GUAY EL GATO…..
    OS SEGUIMOS Y HASTA COMPARTO EN EL FACEBOOK Y VARIOS DEL PUEBLO TAMBIEN OS SIGUEN…..UN ABRAZO Y GGGGAAAAASSSSSSSS.

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:36 am #

      Hola Isa!!!

      Me he enterado de lo de Maribel… qué putada!!! Si aún estoy a tiempo, dales un abrazo a todos de mi parte!!! Jose Antonio debe estar fatal, y ya me han dicho que Miguel debió abandonar el rally.

      Un abrazo, a ver si vuelve a pasar el gato y lo fotografío de nuevo!!!

  6. Taua junio 1, 2012 a 11:31 am #

    Increible la “suzuki a pilas”….sus creadores son auténticos genios!
    Esperemos que Antonio haga buen resultado con ella.

    O sea, 5 motos, 5 categorías y 5 posibilidades….um…pinta muy bien!!

    Buenos planos desde la montaña (felicidades a los dos)….hasta las ovejas lanudas de estos lares seguro que disfrutan con las carreras!!

    60 km en 18 minutos!!!???? Dioooosssss! que locura!

    No te estrañe si algun dia Joel te pida una 1000 como regalo de cumple (tendrá el recuerdo acústico de los pepinos de Man grabado a fuego jeje)

    Venga família, adelante!!!

    • Luizao junio 1, 2012 a 4:42 pm #

      Tawa, Joel pedirá moto antes que papillas!! Jajajaja alguna poket china tiene Martino en el garaje jajajaja ya imagino las carreras con el crio repasándonos por todos lados jajaja Vanessa, tú tranquila que ‘semos’ responsables, lo que passa es que papá Tawa y yo tenemos hijas y claro… 

      Tawaaaaaaaa, el año próximo tendremos que ir no? Es un viaje que teniamos pendiente!

      Gaaaaaassssssss!!!

      • JOSE ANTONIO junio 1, 2012 a 10:17 pm #

        Hola………..

        Ya esta tu cronica dando vueltas por ducatistas.

        Ya descansaras mañana, hoy no puedes.

        Fuerza y animos lo haceis muy bien

        uVesssssssssssss/eLessssssssssssss

      • martimotos junio 3, 2012 a 1:47 am #

        Muchas gracias, Jose Antonio!!!!

        Cuanta razón tienes, mañana es Domingo y descanso… creo que voy a dormir hasta las tantas… aunque hay las carreras de Montmeló, y aqui son unas horas antes… grrrrr… a ver qué hago!

        Un abrazo!!!!

      • martimotos junio 3, 2012 a 1:43 am #

        A ver si es verdad y os apuntáis!!!! Yo, si las condiciones son las mismas de este año, seguiré apoyando a Antonio, se lo merece, y esto es una experiencia que hay que vivir!!!!

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:39 am #

      Tauaaaa!!!!

      Vuelvo a ser persona, hoy no me iré a dormir más tarde de las 3, con lo que es un éxito muy grande para mi salud física y mental!!! Mañana fiesta, no hay carreras… quizás haga un pequeño video, pero me iré a dormir como las personas normales!!!

      La eléctrica… ya veremos… todavía es una incógnita!

      No te pierdas el Maeso news de hoy… verás como ha quedado el pirelli de atrás… y doy fe de que Antonio no soltaba el gas… está loco!!!

      Un abrazo, jefe!

  7. Fran FZ6S2. junio 1, 2012 a 10:19 pm #

    Lo siento, no me cansaré de repetirlo…..enhorabuena…..muchas gracias por transmitir tanta pasión y complicidad sobre un proyecto en común, el vuestro y el de tantos que os seguimos desde tan lejos. Muy entrañable la foto del gato que se nota que estaba en su casa….de prestado pero en su casa.

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:49 am #

      Gracias Fran!!!!

      Del gato no se nada desde hace dos días, a ver si se vuelve a pasar! Muchas gracias por seguirnos, la verdad es que todos los del equipo estamos muy contentos de sentirnos útiles!!!

      Un abrazo!

  8. David Osuna Navas junio 2, 2012 a 3:39 am #

    Marti, como que si hay algún tipo de posibilidad de podium será con la eléctrica, será podium seguro, lleva la combinación perfecta la mejor moto y un piloto con narices y hambre de ganar.

    Saludos y GAAAAAS!!

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:52 am #

      Ojalá David… pero la competencia es importante. Cuando hice el vídeo de la eléctrica, no estaba tan informado como ahora… y aunque nuestra moto tiene sus ventajas comparativas (baterías de más capacidad), también va un poco lastrada por el peso.

      Si entramos entre los 5 primeros, ya sería todo un éxito!!! Piens que competimos contra algunas motos que han costado más de 150.000 Euros!!!!

      Ojalá Dios te escuche, y podamos ver un resultado realmente bueno para Antonio y el team!!!

  9. Ruth junio 2, 2012 a 12:29 pm #

    Hola Martin!!!
    Que maquinas los chicos!!!Unos por subir al podium con 22 años(si no he hecho mal las cuentas) y los otros por liarse la manta a la cabeza e ir a vivir una aventura que no van a olvidar en la vida y que les va a servir de mucho,ademas de que se lo estan currando un monton(vosotros tambien,estoy enganchada a las maesonews!!).Espero que sigais genial por alli y ojala que Antonio haga algun podium!!!Por favor,dile a mi hermano que Chuky nos ha abandonado(D.E.P).Saludos para todos y GAAAAAASSSSSS!!!!!

    • martimotos junio 3, 2012 a 1:56 am #

      Me has acojonado, Ruth!!!

      He ido con mucha cautela para explicárle a Carlos lo de Chuki… pensaba que debía ser su perro, o algo así… y me ha dicho que ya lo sabia, y me ha explicado que era un conejo. Creo que era tu mascota, así que debes estar un poco hecha polvo!!!

      Ánimos desde la isla, Ruth!!!!

      • Ruth junio 3, 2012 a 9:52 am #

        jejejeje!!!!No,hombre!!!Si hubiese sido asi,le habria llamado o algo jejeje!!!!Nos lo esperabamos ya,tenia cancer,asi que no ha sido mucho el palo.Muchas gracias por hacer de mensajero!!!Besos!!!

      • martimotos junio 3, 2012 a 1:02 pm #

        Gracias a ti por seguirnos!!!!

        Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: