Mazazo

8 Jun

No sé como empezar…

La verdad es que hoy es el día que menos ganas tengo de escribir el blog. Podría empezar diciendo que no participaremos en el Senior TT, podría empezar diciendo que la moto que le regalé a Antonio para la carrera no va a correr la máxima categoría, podría empezar diciendo que estoy triste… no sé cual es el mejor inicio para hoy.

Ayer tuvimos un entrenamiento con la BMW, mi niña, y cuando le pregunté a Antonio al respecto, me dijo que había un problema con el cambio. A partir de ahí, le hice más preguntas, pero él me respondió con monosílabos. Ya lo miraremos mañana -me dijo.

Si el problema era grave, no había tiempo que perder! Yo podía buscar soluciones a través de BMW Ibérica, y lo único que hacía falta era empezar a trabajar desde ya, porque teníamos toda la noche, y además nos podíamos aprovechar que hoy era día de descanso y que eso nos confería cierto margen de maniobra. Antonio estaba tranquilo, no estaba alterado, y pensé que el problema no debía ser tan grave.

Acto seguido, Antonio se fue a Douglas a tomar un helado y recoger dos réplicas de bronce de las categorías superstock y supersport 2.

A mi, para variar, me tocó edición hasta altas horas de la madrugada, porque la jornada había tenido dos carreras, y no me podía permitir retrasar aún más la información.

Este medidodía he llegado tarde al paddock, demasiado tarde por lo visto. Antonio no estaba… la S1000RR tampoco. He preguntado y Paco de Villalba me ha dicho que Antonio había decidido no correr el Senior TT por dichos problemas con el cambio, y que ya había “empaquetado” la moto para llevarla al transportista de vuelta a España. Así, sin más.

Todo esto se ha decidido en unas pocas horas. Antonio no me ha esperado, no me ha dejado buscar soluciones y no me ha tenido en cuenta. Su decisión estaba tomada, y aún no consigo entender esa prisa por enviar la moto de vuelta, sobretodo cuando ayer noche no se había hablado nada de nada.

Me gustaría que me diera una explicación, que me dijera porqué no hemos luchado para poder salir mañana en el senior… pero desgraciadamente, aún no se ha comunicado conmigo, y no ha pisado el paddock en toda la tarde/noche.

Veremos si me lo explica mañana, creo que es lo mínimo que me merezco, porque mi dedicación a este proyecto ha sido brutal, y mi implicación ha superado todos los límites que podía imaginar cuando decidí apoyarle económica y espiritualmente.

No os podéis imaginar lo mal que me siento.

Aún así, intentaré ser positivo. igual que lo he intentado durante todo el día.

Después de comer, he decidido ir con Vanessa a buscar la estatua de Steve Hislop, que algunos de vosotros me habíais recomendado en vuestros comentarios… y os tengo que dar las gracias, porqué allí ha salido uno de los stand-ups más bonitos de todas la Maeso news, aunque hiciera un tiempo de perros.

Después, y debido a que el paddock estaba muerto porque no habían carreras, hemos decidido ir al centro de Douglas a buscar aficionados españoles… y aunque teníamos pocas probabilidades de éxito, al final hemos conseguido encontrar unos cuantos, a los que hemos entrevistado. Espero que los que no habéis venido nunca a la isla, toméis nota de todo lo que dicen, y os animéis a venir en 2013!!!

Me parece que voy a ir acabando por hoy… mañana no corremos el senior, pero si que corremos en lightweight. La carrera empieza pronto, y ya me están dando las 04h30. Os dejo con las Maeso news, y aunque estoy triste, hay algo a lo que nunca podré renunciar: Darle al…

GAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

 

 

38 comentarios to “Mazazo”

  1. GEPY junio 8, 2012 a 5:41 am #

    Bonjour Marti,
    Quelle déception quand je te lis , pourquoi il fait ça … tu ne le mérite pas , tout le travail que tu as fourni depuis des mois cela n’est pas juste ……
    Cela me laisse sans voie .
    Que dire !! Bonne jounée , courage et bisous à vous deux ..
    A bientôt.

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:15 pm #

      Je suis en train de profiter l’après midi pour répondre les messages du blog… juste à tes côtés!!! Hehehe… Merci de me laisser une maison et une connection à internet pour le faire… ce soir c’est moi qui paye le dinner!

  2. Tomeu junio 8, 2012 a 6:14 am #

    Me cuesta entender este cambio tan radical, y encima sin consultarlo a quién te ha permitido estar allí. Espero, por lo menos, que las explicaciones sean mínimamente lógicas.
    Muchos ánimos a todos!

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:17 pm #

      A mi también me ha costado de entender, Tomeu… Han pasado ya 4 días, y no he podido hablar aún del tema con él. Ahora ya ha acabado todo, y con esa distancia, las cosas no duelen tanto, pero bueno… me sirve de experiencia en esto del sponsoring… empecé de novato, y ahora aún lo sigo siendo, pero no tanto!

      Un abrazo desde Francia!

  3. Luizao junio 8, 2012 a 6:42 am #

    ?????
    Respira Martino i molta tranquilitat. Aviam que ha passat.
    Una abraçada i força!!

  4. sieiro69 junio 8, 2012 a 7:06 am #

    que no se estropee algo tan bonito… supongo que habrá una explicación para todo, sabemos del esfuerzo brutal que ha supuesto para todos el participar en la isla, martin no te enfades, las formas no son correctas, pero el fondo es lo que cuenta y supongo que no puede salir a carrera, sabiendo que en cualquier momento puede fallar el cambio, sino te lo ha comentado es que habría barajado todas las opciones y no vió ninguna solución, date cuenta que, él mas que nadie quería salir a carrera. Ánimos para todos y por favor, da un paso para atrás y desde esa perspectiva mira todas las cosas maravillosas que has hecho hasta ahora y que nunca decaiga el ánimo, gaassssssss.
    moita forza martín¡¡ eres muy buena gente….

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:26 pm #

      Gracias Sieiro!!!

      Aunque no he podido responder los comentarios hasta hoy (el trabajo me salía por las orejas), si que leí los comentarios del blog, y la verdad es que me sirvieron de mucho.

      Sin duda alguna, el paso atrás que me reclamabas, lo di. Aunque estaba triste, y porqué no decirlo, también cabreado, me comí esos sentimientos, e intenté acabar las Maeso news de la forma más digna posible.

      Antonio aún no me ha dado explicaciones… y sinceramente creo que ya no lo hará. Además, como sabes, el Senior TT se anuló, y de nada hubiera servido trabajar en la moto (aunque soy de los que pienso que por coherencia con el proyecto, si que hubiera sevrido, aunque después no hubiéramos salido a pista).

      Son 15 días de trabajo extremo… para todos. Esto es como un “Gran hermano”, y no va en cachondeo. Si en GH, al cabo de una semana están a unto de darse de ostias porque uno se ha comido un bistec por la noche, pues imagínate por aqui, con toda la presión de las carreras.

      Así me lo he tomado, para el beneficio del grupo, y mío en particular. Con 4 días de distancia, estoy más calmado, sin entender aún algunas cosas, pero aprendiendo de todo esto!

      Un abrazo grande, gallego de oro!!!

  5. Taua junio 8, 2012 a 7:34 am #

    Ostias que putada por la MM1000….no te ofusques compañero, alguna razón de peso habrá…tal y como dices, el piloto es el único que decide si la moto puede rodar o no…porque de ello depende literalmente su vida (problemas con el cambio de marchas es cosa seria, seguramente habría que revisar piñones y selectores lo cual implica desmontar el bloque entero). No habrá sido fácil para Antonio tomar esta decisión, seguro. Ánimos martino.

    Por cierto, te vas a ir de la isla sin rodar ningun día por el circuito?? Píllate la bicilindrica o la R6 cuando haya terminado todo y date un homenaje!!! però en plan tranki..eh?!

    Venga! que siga el espectáculo!!

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:38 pm #

      Jejejej!!!! Ojalá pudiera haber rodado por el circuito… pero lamentablemente necesitaría matrícula, seguro y papeles… y no los teníamos en ninguna moto! A ver si el año que viene me lo puedo motar para seguir viniendo al TT… y si no tengo que traer motos del piloto, fijo que me vengo con la mía!

      Y sino, ya sabes, cuando tengamos ya nuestros 50 años, nos pillamos unas Goldwing, y venimos juntos a la isla en plan señores!!!! Jajajajj!!!!

      En cuanto a lo de la S1000RR, yo sabía perectamente que no era una cosa sencilla… pero ya me conoces, sabes que soy bastante tozudo, y que cuando vivo algo al 150% no me amilano ante las dificultades. Solo me queda la espina de no haber intentado nada… yo hubiera sido el primero en decidir no correr, si despues de trabajar en la moto o intentar buscar soluciones, hubiera visto que realmente el problema persistía… pero al menos me hubiera gustado agotar todas las opciones, y poder decidir algo en todo esto.

      Aún así, como ya he dicho, el destino ha querido que este año no se corra el Senior TT, y ha hecho buena la decisión de Antonio. La distancia, también, de 4 días respecto a ese problema, me ha hecho ver las cosas desde la tranquilidad.

      Las formas? Bueno, eso ya es otro tema… pero no hago más que darme cuenta de que yo era totalmente novato como sponsor, y quizás las cosas en este mundo van así. Tengo que dar las gracias por aprender a base de ostias… y seguro que en otras ocasiones (espero que el negocio dé para que haya otras ocasiones), estaré más curtido y no me dejaré llevar tanto por mis sentimientos!

      Gracias por haber estado siempre ahí, Taua!!! Nos vemos en Andorra!

  6. JOSE ANTONIO junio 8, 2012 a 8:03 am #

    Hola…………..

    Ahora toca superar este contratiempo y seguro lo vais a conseguir.

    Vamos equipo, vamossssssss

    uVessssssss/eLessssssssssss

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:41 pm #

      Así lo hicimos, Jose Antonio!!! Hemos acabado el TT dignamente, y aunque los ánimos se enfriaron un poco, las cosas salieron muy bien, y estoy orgullosos de haber estado hasta el final!

      Un abrazo, y gracias por el seguimiento!!!!

  7. HacheGe junio 8, 2012 a 8:48 am #

    Tranquilo Martí tú ya has hecho todo lo que has podido y Antonio lo mismo, cuando ha decidido no correr la razón será de peso ya que el primer interesado en hacerlo es el propio Antonio.
    Cuando no lo ha hecho es que considera que es imposible. Quizá debería haberte esperado pero piensa que quizá lo haya hecho para evitarte un disgusto mayor.
    Muchas gracias por tus noticias y date una vuelta al circuito que te lo mereces.
    Un saludo

    HG

    • martimotos junio 11, 2012 a 2:53 pm #

      HG!!!!

      Otro que me ha aportado mucho en este blog!!!! Tal como ya le he dicho a Sieiro o Taua, no he podido responder los comentarios hasta hoy, pero si que leí todos los vuestros el mismo día que los escribísteis!

      Me ayudaron mucho. Me ayudaron a ver el tema desde una perspectiva diferente, y a dejar de hincar el cuerno (toda mi família me dice que soy muy tozudo) en el problema.

      El tema con la S1000RR, creo que al final lo tendré que agradecer, porque ha sido como un cursillo acelerado de “sponsoring”. Yo venía aqui de novato, me voy con mucho por aprender aún, pero cosas como estas le curten a uno.

      Son muchos días juntos con la misma persona, con una presión enorme por las carreras, con mucho trabajo para todos en todos los sentidos… y a veces, las cosas, no salen como uno quiere. A veces, hay que bajarse del burro, y aceptar que quizás solo hay una persona que decide… y está claro que esa persona, es y debe ser el piloto.

      Que a lo mejor yo podría haber aportado algo? Pues sinceramente yo creía que si, aunque fuera poniendo dinero para un cambio nuevo, o hablando con BMW ibérica, que aunque parezca que no, estaban implicados, a su manera, en el proyecto… Pero si el piloto decidió no etirar de ninguna de esas cuerdas, por algo será, y tenemos que respetárselo.

      Quizás, cuando la distancia sea aún más grande con este problema, Antonio me llamará y me dará sus razones, en la isla ha sido imposible.

      Un abrazo para ti, que me has aportado muchísimo en el blog, y no lo digo por quedar bien!!!

      GRACIAS con mayúsculas!!!

  8. Manuel junio 8, 2012 a 9:57 am #

    Animo! Estoy seguro que Antonio te dará todas las explicaciones. Yo te puedo decir que me daba bastante mala espina el Senior, cosa que no suelo tener tratandose de Antonio y son ya tres los TT que le llevo siguiendo, pero primero las gomas y después los problemas mecánicos, ufff no se, pero creo que es correr demasiados riesgos, demasiadas cosas que te descentran y en le senior hay que darlo todo. En fin, que mucho animo y a disfrutar lo que queda.

    Saludos!!.

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:16 pm #

      Manuel, no me creerás seguramente, pero este comentario tuyo, fue el que más me tocó cuando estaba triste y enfadado por todo lo acahecido con la S1000RR.

      Me hiciste pensar en que nos quedaba aún una carrera, la de lightweight, y que aunque yo estuviera cabreado porque Antonio no me había dejado buscar soluciones y no me había esperado… de nada servía hacer más leña del árbol caído, y que lo único que podía conseguir era tensar más los ánimos, y pensar más en mi que en el beneficio del equipo.

      En algún momento de tu comentario, me hiciste pensar que quizás mi cabreo podía descentrar al piloto, que aunque parace “Iceman”, seguro que por dentro lleva lo suyo. Los pensamientos negativos vinieron a mi enseguida, y empecé a imaginar una caída en la carrera de lightweight… y que quizás yo podía influir en ella… y cambié el chip! Rectifico, ME HICISTE CAMBIAR EL CHIP! Gracias por ello, no sabes lo importante que es un buen comentario en el momento adecuado… y seguramente, gracias a ti, hoy no me estoy arrepintiendo de haber escrito algunas cosas que sentía.

      A día de hoy, Antonio aún no me ha dado sus explicaciones, espero, como tú, que algún día lo haga. Sinceramente, no se ya si las necesito o no. Como he dicho en otras respuestas, yo soy novato en esto de los patrocínios, y en cierta manera, la situación con la S1000RR ha sido un cursillo acelerado que no olvidaré nunca más.

      Gracias por haber estado ahí en el momento oportuno, Manuel!!!!

      Un abrazo desde Francia!!!

  9. Pablo Busaman junio 8, 2012 a 10:08 am #

    Bueno pues es una pena de que no podais participar en el senior TT, pero bueno, hay una cosa que no entiendo : Como es posible de que yo vea en http://ttlive.iomtt.com/ que la BMW del team Maeso haya hecho un crono ????

    Pase lo que pase, suerte y gracias por habernos hechos soñar durante estas semanas de ensayos y carreras !

    Un abrazo desde Belgica (sí, soy un exilado, y estuve en el TT en 2011 con my Hayabusa)

    Vsssssssssssss

    Pablo.

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:36 pm #

      Hola Pablo!!! Me tenían intrigado tus saludos desde Bélgica!!! No sabía si estabas de viaje o viviendo allí!!!

      No me he enterado para nada de lo que ha pasado en España estos últimos días, pero en la TV británica, oía muchas veces la palabra “Spain”, “Bank” y “Crisis”… y seguro que la actualidad en ese sentido ha estado movidita, tendré que ponerme al día. Todo esto te lo digo, porque a lo mejor, el hecho de estar exiliado en Bélgica, ahora mismo, no es malo del todo para ti!

      Respecto a tu pregunta sobre que la BMW hizo un crono en los últimos entrenamientos del miércoles, en los que Antonio detectó el problema con el cambio, decirte que si, que en esos entrenamientos, la BMW compitió, y logró dar la vuelta entera a la que tenía derecho.

      Yo estaba contento, y cuando llegué al box después de grabar en una especie de chicane, le pregunté por la BMW, pensando ya en el Senior TT. Fue ahí cuando me dijo que había detectado los problemas con el cambio… y entonces yo intenté hacerle preguntas para saber si era grave o no, y entonces fue cuando me respondió con monosílabos, y me dijo que ya lo miraríamos mañana. Quizás ahí, en ee momento, la decisión de Antonio ya estaba tomada, pero no me dijo nada para que yo no me ofuscara en buscar alguna solución.

      Una cosa que me intriga es saber el crono que Antonio hizo en esa “practice” con la BMW. Justo después llegó a tiempo de coger la Kawa, y hacer también la vuelta a la que tenía derecho en la categoría de lightweight. Sabes si el crono que tú viste era con la BMW o era con la Kawa?

      Si tuvieras el crono con la BMW, te estaría enormemente agradecido!!!

      Un abrazo y gracias por seguirnos!!!!

  10. PITI junio 8, 2012 a 12:37 pm #

    TODOS TRANQUILOS……….son muchos días los que lleváis trabajando a todo trapo y sin descanso, no podéis calentaros ahora, lo que tengáis que hablar y solucionar hacerlo fuera de la isla,1ºpor vuestra salud mental y 2º por la salud física de Antonio por que le queda una carrera en ese circuito!!!! Suerte y GAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:45 pm #

      Totalmente de acuerdo, PITI!!!!

      Mensajes como éste me hicieron recapacitar y relativizar las cosas.

      Las comparaciones pueden ser odiosas, pero me vi metido dentro de un “Gran Hermano” (porque esto, a su manera, ha sido un “Gran Hermano”), y si allí se tiran los trastos a la cabeza por nimieces y los que están de espectadores, que lo ven desde fuera, flipan en colores… aqui estaba pasando algo similar.

      Decidí empezar a mirarlo desde fuera, y no como parte implicada, y la verdad es que me ayudó a relajarme y aceptar la decisión de Antonio. Quizás él, que tiene infinitamente más experiencia que yo en el mundo de las carreras, esté esperando a darme la explicación fuera de la isla. También te digo que, sinceramente, no se si lo hará y que tampoco sé si me importará o no. El TT ya se ha acabado, e incluso el Senior se tuvo que anular, haciendo buena le decisión de Antonio.

      Como tú dices, son muchos los días en los que hemos trabajado a todo trapo y sin descanso… y eso te hace perder la perspectiva.

      Por suerte, aqui habéis sido unos cuantos que me habéis hecho recapacitar!

      Gracias por haber estado ahí! Me llevo una experiencia inolvidable, y un cursillo acelerado de “sponsoring” que me ayudará a no cometer los mismos errores si esto continúa!!!

      Un abrazo desde Francia!

  11. isa junio 8, 2012 a 2:14 pm #

    ANIMO ,MARTIN……… TODO PASARÁ. Y ESO….. DATE UN HOMENAJE Y DATE UNA VUELTA POR EL CIRCUITO…. UNA BRAZO

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:47 pm #

      Gracias, Iseitor!!!!

      La vuelta me la dejo para el año que viene, porque este año, en furgo diesel, no hubiera sido lo mismo!!!! Jejejeje!!!!

  12. Víctor junio 8, 2012 a 3:54 pm #

    Entiendo la decepción por tu parte, pero imagino que Antonio se ha visto un poco frustrado por el fiasco de la eléctrica y los problemas del cambio de la BMW… por lo que supongo que para no aumentar el pesimismo, habiendo decidido no correr con ella habrá preferido hablar más tarde… ya sabes que las cosas en caliente a veces no se explican como uno quiere. Puede que no haya sido lo más justo, o lo más correcto, pero confía en Antonio porque seguro que te dará una explicación lógica y sobre todo NO TE DESANIMES!!! lo estáis haciendo fenomenal, seguid así!!!!

    V’s!!!!

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:51 pm #

      Hola Víctor!!!

      Estuve desanimado, no te lo puedo negar.. pero intenté rehacerme en el mínimo tiempo posible!!! Me fue bien, porque así pude continuar con las Maeso News, y aunque los tres últimos días no había demasiado de qué hablar, pudimos salir más o menos victoriosos!

      Gracias por haber estado ahí, aconsejándome muy bien, y evitando que mi cabezonería me hiciera cometer más errores!!!

      Un abrazo!!!!

  13. sieiro69 junio 8, 2012 a 5:06 pm #

    por cierto…que buenas “maeso news”, sabes? cuando estuve el año pasado en el manxgp, le pregunté a la sra. que me había alquilado las habitaciones con derecho a desayuno, where is hislop memorial? bueno en realidad utilicé el ordenador de sus hijos y con el google translate nos comunicamos… je je je, es que soy de los últimos que estudiamos francés en F.P¡¡ y, no supieron decírmelo yo pensaba que estaba en el centro de Douglas, pero está hacia el final del paseo, hacia el castillo? bueno, espero que todo haya vuelto a la normalidad y ya sabes…queremos un epílogo de las maeso news laaaargooo ¡¡¡ gaaasssss amigos y suerte para mañana en superligth, yo me moy a ver elmundial de MX a águeda -Portugal- mas gaaaasssssss¡¡¡

    • martimotos junio 11, 2012 a 3:59 pm #

      Espero que haya ido muy bien por el mundial de MX!!! Yo fui hace un par de años a Bellpuig y flipé. Acabé lleno de barro, pero con los ojos salidos de ver lo locos que están!!!

      En cuanto al memorial de Hislop… no fue sencillo!!! Al final me tuvieron que acompañar con su coche delante, unos vecinos de la zona, porque con mi inglés macarrónico, no atajaba a entenderles cuando me lo explicaban. Sin duda, la gente de la Isla, se vuelca con el TT, y hacen cosas extraordinrias para poder ayudar a pobres almas como la mía!

      De hecho, el memorial de Hislop no está en sí en Douglas, está en una zona de ONCHAN, que se llama Onchan Head. Como se que conoces la zona, si te colocas mirando al mar en el paseo marítimo de Douglas, en la montaña de la izquierda, hay unas letras al estilo de las de “HOLLYWOOD” que ponen “ELECTRICAL TRAMWAY” o algo así… pues el memorial a Hislop está justo encima de esas letras!!!

      Ala, para el 2013 vamos juntos a rendirle homenaje!

  14. sieiro69 junio 8, 2012 a 6:03 pm #

    por cierto, os recomiendo un rte. italiano, buena comida y buen precio, está situado a la salida del puerto, está en l a1ª planta y anosotros lo encontramos después de una semana de malas comidas y por fin …vimos el cielo abierto¡¡¡ je je je

    • martimotos junio 11, 2012 a 4:10 pm #

      Yeaaaaahhhhh!!!! Alessandro’s se llama!!!!! Por fin pude probar el vino tinto… sin duda, una de las cosas que más heché de menos en estos 15 días!!!

      Al día siguiente también encontré con Vanessa un restaurante francés que se llama “L’Expérience” en dirección a Onchan, pero aún en el paseo marítimo de Douglas. Los precios picaron un poco más que en Alessandro’s, pero le debía muchas cosas a mi niña francesa, y nos dimos un homenaje!!!!

      Por cierto, Vanessa acaba de entrar a la habitación para decirme que tenía que mirar los comentarios de facebook al último vídeo de las Maeso News (ella se ocupa del facebook de martimotos), y he visto que te llamas Roberto!!!!! Por fin sé tu nombre!!!!

      Un abrazo enorme, Roberto, aunque en el blog me mola llamarte Sieiro69, o Sieiro a secas!!!!!

      GRACIASSSSSS!!!!!

  15. JaumeR junio 8, 2012 a 7:52 pm #

    Ánimo primeitor!
    No dejes que este incidente desluzca todo lo que has conseguido, la experiencia que has ganado y las aventuras que has vivido!

    • martimotos junio 11, 2012 a 4:12 pm #

      Gracias primazo!!!!!

      Como me encanta que toda la família hayáis estado aqui, en el blog, al pie del cañón!!!!! Tengo ganas ya de volver a Andorra, para hacer una cnra de primos y explicároslo todo!!!!!

      Eso, si aún estás por Andorra, que me parece que Claudia te está arrastrando cada día más hacia Alemania!!!!! Jejejeje!!! Envía currículums a Siemens YA!!!!!

  16. Borjius RD350 junio 8, 2012 a 11:16 pm #

    Ánimo Martín. Seguro que hablando todo se arregla.
    Un saludo y como comentan por arriba, pégate un homenaje particular. ¡Te lo mereces!

    • martimotos junio 11, 2012 a 4:14 pm #

      Seguro que si!!!! A ver si hablo con Antonio, que con la distancia todo es más fácil!!!!

      La vuelta al circuito me la dejaría para hacerla con la RD japonesa!!! Jejejej!!! Este año iba con furgo y no hubiera sido lo mismo!!!!

  17. Puas junio 9, 2012 a 1:50 pm #

    No conozco al tal Maeso.., per las su decision y las formas me parecen de una covardia y ara dura impresionantes..,
    Si tenia un problema primero hablarlo, discutirlo y despues decidir.., lo que ha hecho es de persona ruin y traicionera…., no me extrañara
    Ia que a la moto no le pasara nada de nada..

    Lo dicho un mierda de tio sin cojones lara las cosas importantes y que solo sabe ir en moto..

    • martimotos junio 11, 2012 a 4:25 pm #

      No es tan bestia, Puas!

      Como he dicho en otras respuestas, Antonio seguro que tendrá sus razones. Tiene un carácter un poco peculiar, muy frio a veces, pero eso es todo.

      Si aún no me ha comentado nada al respecto, es porque en su cabeza no se siente obligado, o porque quizás está esperando a encontrar otro momento fuera de la isla… sinceramente no lo sé.

      Pero esta situación me ha hecho aprender, y eso es con lo que me quedo!

  18. Puas junio 9, 2012 a 1:52 pm #

    No conozco al tal Maeso.., pero su decision y las formas me parecen de una covardia y cara dura impresionantes..,
    Si tenia un problema primero hablarlo, discutirlo y despues decidir.., lo que ha hecho es de persona ruin y traicionera…., no me extrañaria
    que a la moto no le pasara nada de nada..

    Lo dicho un mierda de tio sin cojones para las cosas importantes y que solo sabe ir en moto..

  19. Quina junio 9, 2012 a 3:19 pm #

    Animo Part, dicen ” que nada pasa por casualidad”, puede que así se haya evitado algún disgusto mayor,, quizás que las maneras no hayan sido las correctas, creo que no te lo merecías…., , cuando los ánimos se enfrien un poco, vendrán las explicaciones….., seguro…… Como dices, el piloto es lo primero y es él el que arriesga y decide. Solo agradeceros al primer cámara Navarro, a Vanessa y a tí por todos los buenos momentos que nos habeis ofrecido con las Maeso news…. nos habeis hecho vibrar y vivir un poquito mas cerca vuestra experiencia, hasta pronto. Un abrazo para tí y otro para Vane

    • martimotos junio 11, 2012 a 4:32 pm #

      Graciassss Quenaqui!!!!

      A ver cuando hacemos una cena de primos/tios y os lo explico todo en primera persona!!!!

      Un abrazo desde la casa de Vanesa!!!

  20. vicente bigmat junio 12, 2012 a 7:51 am #

    Matin……..adelante……..siempre adelante…

    Antonio está hecho de una pasta especial…..y le entiendes cuando ves y conoces el TT….hasta entonces no sabes de que pasta esta hecho Antonio.

    Un abrazo gigante a los dos……

Responder

