24 horas

6 Jul

Quedan 24 horas para el inicio de las 24 horas!

Jejeje… Despues de unos 25 días de silencio, vuelvo a activar este blog que espero no dejar perder nunca. Durante este periodo de “descanso” bloggero, he tenido tiempo para poner en orden el día a día de la tienda, y justo cuando pensaba que todo volvía a su ritmo normal, me ha surgido una colaboración con un equipo francés que participará en las 24 horas de Montmeló.

Nada que ver con la implicación económica y espiritual que tengo con Antonio, ya que mi presencia en la moto será mínima. A cambio de un muy buen precio en el material de los pilotos, ellos van a poner una pegatina de martimotos en su MV Agusta, y están encantados de que les pueda hacer algún vídeo al estilo Maeso News by martimotos.

Ha sido todo muy precipitado, les conocí en persona hace solo 24 horas, cuando les hice entrega en el mismo circuito de los dos trajes de cuero, los dos pares de botas, las dos espalderas y los dos pares de guantes. Son 4 pilotos (no todos irán vestidos con nuestro material), y es la primera vez que ruedan en el circuito de Montmeló. El año pasado ganaron el campeonato de Francia de resistencia en la categoría de supersport, y este año han decidido dar el salto a Superstock, con el objetivo de correr en 2013 el Bol d’Or, que para los franceses es tan importante como el TT para los británicos.

 

Imagen

 

Ellos son Manuel (nieto de españoles), Fabrice, Jean Luc y Sylvain, y conforman el equipo AIN RACING TEAM http://www.ainracingteam.fr/

La verdad es que ayer, cuando les conocí en persona, flipé bastante con su infraestructura, porque llevan un camion enorme, una furgoneta, y dos carpas de las de verdad. Pero no creáis que son profesionales, ya que cada uno de ellos tienen su trabajo entre semana, y el finde se dedican a darle al mango… es su pasión.

El equipo es muy familiar, con el padre de Manuel a modo de Team Manager, y con varios amigos que están allí para trabajar en lo que sea. Tengo una sorpresilla para ellos en modo de ayuda “extra” en el box, pero aún no os la voy a revelar. La MV Agusta F4 está preparadísima, y una cosa que me sorprendió porque no lo había visto nunca tan de cerca (ya sabéis que sigo siendo novato) es el cambio de ruedas rápido que lleva instalado. Son capaces de cambiar el neumático en un periquete… y eso por no hablar del inyector de combustible que tienen para los Pit Stop, que por un agujero dispensa la gasolina, y por el otro absorve el aire sobrante del depósito.

Ayer estuvieron con los entrenamientos libres… y van rápido, muy rápido para ser la primera vez que ruedan allí. Desde las primeras vueltas estuvieron por debajo de los 2 minutos, y eso es todo un éxito (lo digo porque yo he rodado allí varias veces con mi ex-niña VTR 1000F de serie, y nunca pude superar esa barrera… aunque ya se que yo no sirvo de ejemplo, jejeje!).

Ellos se contentan con acabar, y yo intentaré estar allí para explicároslo. La única condición que me han puesto es que también haga los vídeos en francés… así que se me presenta un fin de semana cargadito de faena, porque tendré que hacer dos vídeos al día, veremos si soy capaz.

Estoy en Andorra a punto de coger el coche e irme para allí… y aunque mi intención es la de producir esos vídeos, tengo dudas porque no se si podré colgarlos a tiempo, ya que la conexión a internet es muy lenta… y ya en la isla tuve algunos problemas con ello. Es el precio que tendré que pagar por haberlo decidido todo tan precipitadamente, espero que el destino me eche un guiño!

De momento, es todo por hoy! Me voy a Barcelona, y aunque sea en coche, le voy a dar al GAAAAAASSSSS!!!!

Anuncios

10 comentarios to “24 horas”

  1. Pablo Busaman julio 6, 2012 a 4:13 pm #

    Vaya hombre, un poco de accion, ya iba siendo hora !!! Jajajaja!
    Gracias por contarnos esta nueva experiencia motera; diferente del TT sera, pero seguro que apasionante tambien !
    A ver esos videos, Martin !
    Suerte al team , que todo vaya bien !

    Bonne chance à toute l’équipe, nous vous suivrons pour vous encourager !
    A bientôt et gazzzzzz !

    Pablo, desde Belgica.
    😉

    • martimotos julio 9, 2012 a 12:32 am #

      Pabloooooo!!!! Hayabusa power!!!!

      Encantado de que te acuerdes del blog, aunque ya sabemos que como el TT no hay prácticamente nada!!!

      Un abrazo muy fuerte desde Barcelona para los españoles en el exilio belga!!!!

  2. Jordi B. julio 6, 2012 a 8:12 pm #

    A veure que tal va la experiència! T’has proposat fer totes les probes míitiques del motociclisme o que passa? Sembla que tens les coincidències de la teva part, segur que de tot això en surt algo bo!

    Videos Martino videos!!!! vuelven las ojeras!! jaja

    • martimotos julio 9, 2012 a 12:34 am #

      Jejejej… las ojeras vuelven a estar ahí, joi!!!!

      Una abraçada enorme des de BCN, aviam si quan torni d’Itàlia i del pueblo fem una costellada a Sispony, que ja no m’enrecordo de la última!!!!

      Gràcies per seguir i opinar, ets el meu fuel!!!!

  3. PITI julio 7, 2012 a 9:10 am #

    Dale caña y grabate unas buenas tomas que nos tienes con ganas de mas!!!!
    GAAAAASSSSS!!!!!!!

    • martimotos julio 9, 2012 a 12:36 am #

      PITI, muchas gracias por seguir entrando en el blog!!!

      El ritmo ha sido como el del TT, mucho curro y cosas nuevas e interesantes! Desgraciadamente, no nos llevamos a casa ninguna réplica… jejeje… pero mucha experiencia, y con un poco de suerte el año que viene os explico el Bol d’Or o las 24 horas de Le Mans!!!!

      Un abrazo!!!!

  4. Pompido Racing julio 7, 2012 a 12:11 pm #

    Muy bien Marti, nos veremos por allí entonces esta noche.
    Ayer en los entrenos vi este equipo con otra MV Augusta en la parte trasera nuevecita…. y otro equipo con PAnigale, hay material exótico este año…
    Desde aqui podreis seguir el vuelta a vuelta de los equipos durante entrenos y carrera:
    http://lt1.alkamelsystems.com/beta/circuitcat/

    Suerte a todos y GAAAAAASS!

    • martimotos julio 9, 2012 a 12:38 am #

      Gracias por la info, Pompido Racing!!!!

      Al final no nos hemos conocido en persona, es una lástima! Para nosotros, sabor agridulce por no haber podido acabar, pero ya sabemos que en las carreras de resisitencia pueden pasar mil cosas, y a nosotros nos han pasado mil y una! Jejejeje!!!

      A ver si nos vemos en alguna otra prueba y te hago salir en el vídeo, hombre!!!!

      Un abrazo!!!!

  5. vicente bigmat julio 9, 2012 a 3:18 pm #

    HOmbre Martin, por fin has vueltoooo……..jejejejeje, sigo a la espera de contactar contigo para ver si por finnn puede ser mi super-polo del Martimotos-Maeso Racing, jejejeje….
    Un abrazo y a ver si nos conocemos prontooooo……

    • martimotos julio 9, 2012 a 10:34 pm #

      Vicenteeeeeee!!!!!

      Lo haré solo por ti, dime la talla y pruebo de hacerlo!!!! No será muy rápido, pero tendrás tu polo, prometido!!!!

      Ahora bien, te tengo que confesar que son polos negros comprados en el zara, y en vez de bordados son como pegatinas enganchadas!!!!! Que por la tele todo parece diferente, pero te aviso!!!!

      Un abrazooooooo!!!! Como me gusta que hayas opinado en el blog, te echaba de menos aqui!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: