Al lío!

25 May

Pues si, al lío!

La quincena más importante del año, y por la que llevo esperando 350 días, empieza, o más bien dicho, empezó anteayer. Cogimos la furgo con Vanessa, e iniciamos un largo y pesado viaje, que dos días y medio después, nos ha traído hasta LA isla.

Hay muchas diferencias respecto al año pasado… la primera y principal, y me duele en el corazón, es que no podremos estar al lado del único español que participa en el TT, Antonio Maeso. De todas formas, hace días que me hice a la idea (para más info, os remito a los posts que escribí a principios de año), y estoy contento de apoyar a un chaval joven, Tim Monot, que aún no tiene memorizado todo el circuito, pero que tiene serias opciones de conseguir su primera réplica de bronce en su, apenas, segunda participación en el Tourist Trophy.

Si, vaaaaale, sé que es francés, que no es español, pero es lo que hay… solo hay un español que participa aqui, y no quiere saber nada de martimotos.com, así que me he tenido que buscar la vida. Y tengo que reconocer que el hecho de estar rodeado de franceses, me motiva! Jejeje! Lo primero que hice antes de salir rumbo a la isla, fue comprar dos jamones ibéricos (el presupuesto no daba para bellota) y muchas botellas de vino con denominación española (el año pasado lo eché mucho de menos, aqui solo saben beber cerveza). Así que en el paddock habrá intercambio cultural… y sobretodo culinario!!! Ya os iré informando!!!

La segunda gran diferencia, y esa ya es a nivel personal, es que es la primera vez en 8 meses en los que Vanessa y yo nos separamos de nuestro pequeño Joel. Sé que no pasa nada, que está con mi suegra y que le va a cuidar muy bien… pero ya me está costando no oírle, y no poder hacerle mil “perrerías” para que suelte esas carcajadas que tanto me gustan. Vanessa se hace la fuerte, me dice que de momento no le echa excesivamente de menos… pero yo se que la procesión va por dentro, y cuando Vanessa explota, explota de verdad. Esperemos que aguante estos 15 días!

A propósito de Vanessa, la tengo aqui detrás, empollándose la biografía de Bruce Anstey!!! Jejejeje!!! La he convencido para que me acompañe en los vídeos, delante de la cámara, y probará de hacer una sección diaria, en la que dará un repaso de los pilotos favoritos a ganar alguna de las categorías del TT. Se lo está tomando muy en serio, espero que no se ponga nerviosa!

Ahora mismo son las dos y media de la mañana… y voy a acabar en breve. Firmaría poder acabar cada día a esta hora, ya que el año pasado parecía más bien el conde drácula que un sponsor aficionado al vídeo! Eso si, llegar a estas horas acompañado por alguien, hace el trabajo mucho más llevadero!

El viaje de este año también lo he hecho en compañía… el año pasado lo hice absolutamente solo. Eso ha servido para que yo me siga ocupando de los vídeos, pero además, haya alguien que se ocupe de las fotos! Así que, aprovechando esa ventaja, aqui os paso algunas fotos de lo que ha sido este viaje de dos días y medio:

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Como mola tanta foto, eh??? A ver si este año le damos un poco más de color a este blog!!!

No quería acabar, sin antes comentar que el Ace Cafe de Londres me decepcionó un poco… Los moteros auténticos hablan maravillas de este local, y marcas como Triumph, Dainese o AGV, han pagado royaltees para poder relacionarse con su imagen. Si, está bien, pero no deja de ser una hamburguesería motera con mucha historia. La verdad es que las hamburguesas son muy buenas, pero me pareció un poco descuidado, y más pequeño de lo que pensaba. A medida que pasan los días, y sobretodo hoy cuando he editado el vídeo, me doy cuenta de que me ha gustado visitarlo… pero la primera impresión (quizás influenciado porque estuvimos dando vueltas en la periferia de Londres durante hora y media) fue de decepción.

Por hoy, nada más! Me voy a dormir, que me lo tengo bien merecido!!! Y Vanessa también!!!

MUCHO GASSSS, MOTEROSSSSS… y aqui os dejo el primer vídeo del TT 2013!!!!!

 

17 comentarios to “Al lío!”

  1. David mayo 25, 2013 a 4:50 am #

    Venga Marti!! animos y fuerza!…que este año lo vas hacer muy bien!..Suerte con tu equipo y a por buenos resultados.
    Saludos!

    • martimotos mayo 25, 2013 a 11:06 am #

      Gracias David!!!

      Los objetivos del equipo son totalmente diferentes a los del año pasado, mucho más modestos, pero volvemos a estar aqui que es lo que importa, y estamos con muchísimas ganas de poderlo explicar igual o mejor que el año pasado!

      Un abrazo y gracias por estar ahí!!!

  2. Mallorquí mayo 25, 2013 a 8:09 am #

    Desde que termino el TT del año pasado, deje de leerte. En parte porque estuviste un par de semanas sin escribir, y en parte por haber terminado “la fiesta”.

    Tendré que ponerme al dia leyendo lo publicado todos estos meses, ya que pasando páginas me he dado cuenta de que ya no estás con Antonio.
    Enhorabuena por el trabajo que haces, crack!

    • martimotos mayo 25, 2013 a 11:09 am #

      Buenas Mallorquí!!! Qué buenos amigos tengo por tus tierras…y nunca he puesto un pie en ellas!!!! Tengo que irme para Mallorca ya!!!!

      Gracias por haberte reenganchado este año, espero no defraudarte, aunque yo soy el primero que lamenta no haber podido repetir también este año con Antonio!!!

      Un abrazo desde LA Isla, y mucho gasssssss!!!!!

  3. Hachege mayo 25, 2013 a 8:17 am #

    Empieza el baile !!!
    Os seguiré con interés.
    Suerte !!!!!!!!!!!

    • martimotos mayo 25, 2013 a 11:10 am #

      Gracias Hachege!!!!

      Me tienes enganchado a tus fotos!!!! Me gusta mucho el concepto del blog, porqué es directo, y fácil de digerir!!!!

      Un abrazo, compañero!!!

  4. Fran FZ6S2. mayo 25, 2013 a 9:42 am #

    Ahí estamos…..suerte!!!!!

    • martimotos mayo 25, 2013 a 11:11 am #

      Jejejejeje!!!! Frannnn!!!! Te echaba d menos!!!! Muchas gracias por aparecer de nuevo!!!! A ver si lo podemos hacer igual o mejor que el año pasado!!!!

      Un abrazo y viva Galícia!!!!

  5. Pablo Busaman mayo 25, 2013 a 2:02 pm #

    Que bueno verte en Douglas, Martin !
    Espero que el tiempo se mantenga para los ensallos, y que la MV se comporte bien con el nuevo desarrollo!
    Tim tiene un compatriota en el paddock, a ver si os acercais de Fabrice Miguet “le Mig” que es un buen chaval de mucha experiencia en el TT !
    Un fuerte abrazo y suerte a todo el team !

    Pablo.

    • martimotos mayo 26, 2013 a 3:33 am #

      Jajajaja!!! Pablo!!! He conocido a Mig esta noche!!! Me ha felicitado por los vídeos de la Northwest de la semana pasada… aunque te tengo que decir que él iba un poco perjudicado, no vocalizaba mucho y olía a vino tinto!!! Jejeje!!! Vaya crack este Mig!!!!!

      Un abrazo, hayabusa power!!!!

  6. Juan Angel mayo 25, 2013 a 2:29 pm #

    Dios… nada mas que objetarte. Equipo, resumenes de videos, las carreras, apoyando a Vane que no eche mucho de menos al enano, que las motos vayan bien, supervisando que no te roben los 2 jamones…. todo un tipo multitarea si señor. Y has tenido tiempo a editar el video, crear este post y todo hasta las 3:00 practicamente de la mañana, un monstruo si señor. A esa hora yo estaba aguantando al personal en el “curro”. Un saludo y estamos siguiendote desde las sombras del ciber-espacio.

    • martimotos mayo 26, 2013 a 3:35 am #

      Un abrazo Juan Ángel! Hoy acabo un poco más tarde que ayer, pero el video ha quedado guapo… A ver si tiene un poco más de visitas que sus predecesores!!!!

  7. Gepy mayo 25, 2013 a 4:44 pm #

    Heureuse de vous lire et de voir que tout ce prépare pour le mieux .
    Votre fils est super et quand il entends votre voix il regarde partout et son sourire est encore plus grand .
    Je vais essayée de vous remplacer pendant 15 jours au mieux , mais je ne suis que la YAYA et peut être va t’il prendre des mauvaises habitudes ………..
    Un gros calin à vous deux et je vais vous suivre tous les jours pendant que BB dormira …

    • martimotos mayo 26, 2013 a 3:38 am #

      Merci Gervaise!!! Le BB ne prendra pas des mauvaises habitudes si yaya ne veut qu’il les prenne!!! Merci pour ces 15 jours de superyaya!!! Nous on est en train de bosser, mais toi, a Corné, je sais que tu bosses aussi!!! Un gros bisou, j’ai minette à côté qui dors!!!!

  8. Luizao junio 1, 2013 a 12:07 pm #

    Ieeeeeeeeeeeep!!
    Estic aquí en la sombra… Jod…sin internet en casa (es lo q tiene vivir en el monte) y q el telefono solo me deja opinar cuando le da la gana…

    Grrrrrrrrrr!!!

    Gaaaaaaas Martino gaaaaaaaas Vanessa Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!

    • martimotos junio 1, 2013 a 12:19 pm #

      Luizaooooooooo!!! Te echaba de menosssssss!!! El año pasado eras el que más opinaba!!!!!! Un abrazo!!! Qué es eso de que vives en la montaña??? Has vuelto con Fericla???

      • Luizao junio 2, 2013 a 8:04 pm #

        jajajajajaaja la última pregunta es genial jajajajajajajajajaajjajaa

        ya et explico a tu vuelta

Responder

