24 horas más

6 Jul

Aqui estamos de nuevo, en las 24 horas de Barcelona, edición 2013!

 

Imagen

 

No se si voy a estar a la altura, porque este año he llegado a la cita con mucho cansancio acumulado. Desde que llegáramos de la isla con Vanessa, no hemos parado.

Hace ya un mes, y en ese tiempo no hemos tenido ni un mísero día de fiesta.

Nos han coincidido las vacaciones de tres empleados, más otro empleado que nos ha dejado para irse al paro voluntario. Enfin, que Vanessa es una santa y esta vez no me ha podido acompañar, mi hijo ya es un empleado más de la tienda, y yo estoy muy solo en un hotel de carretera, escribiendo éstas, mis primeras líneas desde las 24 horas de Montmeló!

Llegué ayer por la noche, con el tiempo justo para visitar el box del team en el que estaré basado, que es el ABSOLUTE RACING TEAM. Ya desde el año pasado, uno de los miembros de este equipo, Johann, cliente habitual de la tienda, me dijo que en 2013 tenía que estar con ellos. Que les gustaban mucho los vídeos, y que varios miembros del team tenían que renovar traje, casco y botas… así que martimotos.com se puso en marcha y hemos cerrado colaboración para este 2013.

 

Imagen

 

Casi a última hora, también hemos cerrado colaboración con un segundo equipo francés, el GRT29, que viene de la Bretaña francesa, igual que nuestro piloto insígnia para el TT, Timothée Monot.

Los dos equipos son buena gente, y es curioso ver como los franceses se plantean el tema de las carreras de resistencia. En el “Absolute” son casi 40 personas acreditadas, y en el “GRT29” deben ser unas 20. Todos amigos, y cada uno con una función bien definida: Mecánico, cocinero, masajista, delegado, etc.

No vienen a ganar, ni incluso a entrar en el top 10 o top 20, pero es la carrera que llevan preparando todo el año, ya que las 24 horas de Le Mans o el Bol d’Or, cuestan demasiado dinero, y es muy difícil clasificarse.

Así que, en la parrilla de salida provisional, el “Absolute” saldrá en la posición 37, y el “GRT” saldrá en la posición 41. Seguro que mejorarán en carrera.

Las “ostias” se están repartiendo por delante. El ganador del año pasado, el Suzuki Catalá, ha marcado un tiempazo en los entrenos de 1:51:143, y como no, en segunda posición se ha clasificado el Folch Endurance, aunque a unos preciosos 3 segundos, que serían demasiados si después se mantienen en carrera. En tercera posición absoluta, y una de las sorpresas, está el equipo de Monlau, claro aspirante al título de Superstock.

Por cierto, hablando de Monlau, ayer fue una grata sorpresa para mi poder coincidir con el mítico mecánico Héctor, que hace apenas un mes estuvo nuevamente en el TT… y también con Carlos, el extremeño que estuvo en el Martimotos – Maeso team en 2012. Me falta por ver a Yeray, seguro que hoy compartimos alguna charla. Los 3 están en segundo año de la escuela Monlau, y por lo tanto, se ocupan de la asistencia a las motos de ese equipo.

Estoy contento, porque a los tres les va bien: Héctor ha trabajado en el CEV, en el TT… y tiene pie y medio en el British Superbike para el año que viene. Carlos también ha hecho CEV… y está viajando con un equipo de Moto3 en el campeonato del mundo! Y Yeray, otro crack, también muy liado en el CEV (creo que su equipo va líder), que me tendrá que explicar cuales son sus planes a medio plazo!

En una hora y media empieza la carrera, y para ir bien, me tendría que duchar y preparar todo el equipo. Estoy a una media hora del circuito, así que me parece que por hoy, el blog ha llegado hasta aquí!!!

Este año me reservo el video para dentro de unos días… no podré grabar y editar con el ritmo de la Isla porque estoy solo, así que prefiero hacerlo con la calma. Seguro que ganará en calidad, y yo ganaré en tranquilidad!

Espero que lo entendáis, seguiremos informando desde el blog!

MUCHO GAAAAAASSSSS, MOTEROSSSSSSS!!!!

 

 

PD: Grrrrrrrrrrrr… Internet y yo no somos buenos amigos… He acabado este post a las 13:30… y ahora, a las 16:30, aún no he sido capaz de colgarlo. Quería poner más fotos pero no será posible… en el hotelucho no me ha dado tiempo porque la conexión es más lenta que en la Isla de Man. En la sala de Prensa del circuito, la conexión es rápida, pero para conectarte lo tienes que hacer con cable… y el ordenador apple no tiene esa conexión… así que, una vez más, hipotecado por EL PUTO WIFI DE LOS COJONES!!!! Lo siento por la palabrota, pero es que el wifi es lo que me hace perder más tiempo en mis videos… y uno acaba poniéndose un poco nervioso…

Anuncios

16 comentarios to “24 horas más”

  1. Isa julio 6, 2013 a 5:14 pm #

    YA ESTÁS OTRA VEZ AL PIE DEL CAÑÓN……. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:07 pm #

      Jejejej!!! Iseitor!!!!! Hasta ayer por la noche no llegamos de Italia con tu hermano!!!! Se lo ha psado muy bien, ha visto a un amigo de hace mchos años, ya te contará!!!! Ahora me pongo al día del blog!!!! Un abrazo!!!

  2. sieiro69 julio 6, 2013 a 6:21 pm #

    acabo de llegar de la playa y al ver las noticias de las 24 horas, me he dicho que ya empezarías el blog.. me alegro tenerte de nuevo¡¡ aunque no estés en las mejores circunstancias, poco a poco te irás calentando y al final estarás mejor de ánimos¡¡¡ ostia¡¡ pregunta si está inscrito toni miranda “el bayeta”, ya sabes “ttrider” del 2004 y me alegro de los chicos de la monlau, con la que está cayendo que se labren un porvenir es fantástico¡¡ Héctor se va al british? si lo veo en Albacete, le pregunto sobre el tema, es que tengo pendiente ver una carrera del british en directo, gaaaasss amigo y gracias por estar ahí, tan lejos de tu familia para mantenernos informados….

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:13 pm #

      Sieiro!!! Jejeje!!! Lo de Héctor es medio secreto, jejeje, como soy que lo voy escribiendo todo en el blog!!!! Jejeje, Héctor me mata! Pero bueno, de hecho no me ha querido dar casi nada de información, porque dice que no hay nada hecho.

      Hoy he llegado a Andorra, despues de dos días en Italia viendo colecciones y haciendo pedidos! Perdona por el retraso, pero la razón era justa!

      Un abrazo, Roberto!

  3. Hachege julio 6, 2013 a 7:37 pm #

    Bien !!! de nuevo en marcha.
    Esperamos tus videos 🙂
    Y por el exceso de trabajo no te quejes que otros, lamentablemente, estamos mano sobre mano 😦

    Un saludo y un fuerte abrazo Martino.

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:19 pm #

      Pues ya ves, al final me lié la manta a la cabeza, y pude editar el video el mismo Domingo.

      Ha quedado medio apañado. Si tuviera el mismo tiempo en el TT, y sobretodo la misma sala de prensa con conexión a internet ultrarrápida… me quedarían unos videos chulísimos, sobretodo porque tengo tiempo de acortar las entrevistas y mis stand ups con la información justa y necesaria, y tienen más ritmo. Seguiremos aprendiendo!

      Ahora me quejo de exceso de trabajo, pero en 12 días empiezan mis vacaciones en Almería! Cuento cada minuto que queda!

      Mano sobre mano es paro? Joder, qué putada… pero aunque suene a gilipollez, espero que sea verdad todo lo que se está diciendo últimamente, y empezemos todos a ir para arriba. Yo, en la tienda, mejor ni te cuento como van los números, porqué me pondría a llorar.

  4. Daniel Hernandez Rodriguez julio 6, 2013 a 8:06 pm #

    Esperamos con impaciencia el trabajo de Martimotos en esta prueba de resistencia tan mítica.

    Como siempre, será un trabajo muy profesional y divertido … una estupenda razón para estar abriendo el facebook todos los días.. saludos moteros ¡¡

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:33 pm #

      Muchas gracias por tus palabras, Daniel!

      Al final he publicado el vídeo antes de lo que me esperaba, y como en el circuito hay una sala de prensa como Dios manda, la verdad es que pude trabajar muy cómodamente. Espero que te guste el vídeo, aunque como estaba solo, hay algun plano en el que hablo que ni se me ve! Jejeje!!!

      Un abrazo!!!!

  5. Tomeu julio 6, 2013 a 11:10 pm #

    Mucha suerte!
    Espero con ansias el video! 😀

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:21 pm #

      Una de video para Tomeu!!!

      Gracias por seguir aqui, aunque en el TT no pude ver tus mensajes a tiempo! El Domingo, justo después de colgar el vídeo, me tuve que ir pitando al aeropuerto con destino a Italia. He estado currando viendo colecciones, y el Martes tuve la oportunidad de comer con una persona que me impresionó. No habrá video, pero creo que haré un post para explicar la vida de este señor!

      Un abrazo, Tomeu!

  6. Gepy julio 7, 2013 a 8:31 am #

    Certainement tu nous feras du bon boulot comme nous sommes habitués .
    Le repos viendra bientôt j’espere que tes vacances ne sont pas loin!!!!!!!!!!!
    Bisous

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:23 pm #

      Tic, tac, tic, tac… il reste que 12 jours pour pouvoir partir en vacances. Moi, mais surtout ta fille, avons besoin de se reposer, car depuis le TT, on a pas eu aucun jour de congée complet… grrrr….

  7. Borjius Rd350 julio 7, 2013 a 8:11 pm #

    Venga, duro con las carreras!!
    Enhorabuena por seguir adelante con los proyectos e informarnos de todo tan bien!
    Saludos!

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:24 pm #

      Gracias a ti, Borjius Rd350, por seguir fiel, a las verdes y a las maduras. Las 24 horas no se pueden comparar con el TT, pero intentaremos sacar lo más bonito de ellas!!!

      Saludos!

  8. Juan Angel julio 8, 2013 a 4:52 am #

    Hey colega, esa boooooca!!!!
    MA-QUI-NA!!!!! Que decirte…. Que poder decirte… Un trabajo excelente como siempre. Hemos hechado muchisimo de menos a el alma-mater del equipo Martimotos que es nuestra Vane, pero bueno chaval, tu no lo haces mal del todo 😉
    Estan cojonudas esas 24 horas y un gran trabajo el de Martimotos siempre con los pilotos y equipos modestos, por eso eres un tio grande Marti.
    Oye, andate con ojo con eso de poner que el Joel lo tienes sin papeles { vamos, por la edad } que nos viene el ***jo de ****ta de Montoro con la poli de hacienda y el de Guindos y te funden mas que si McGuiness se pusiera a tu rebufo subiendo por la Seu D´Urgell, jejejee.

    Un saludo desde tu segunda tierra colega y como siempre, un fuerte abrazo amigo mio.

    • martimotos julio 10, 2013 a 4:30 pm #

      Juan Ángel!!! Acabo de llegar de Italia, dos día de estrés, aunque con una comida en família que me marcó, ya te contaré… por el blog o en persona… ya que me quedan solo 12 días para llegar a tu tierra!!!! Cuento cada minuto!!!

      Espero que Enya esté igual debien que su padre, y que no se te caiga mucho la baba, que después te tomarán el pelo… son muy listos y rápidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: