blog.martimotos.com

25 May

Estando en la Northwest 200 hace una semana, tuve la oportunidad de conocer a Beto Durán, un español que se vino en moto a disfrutar de esa espectacular carrera!

Cual fue mi sorpresa al ver que llevaba puesto el forro de windstopper que confeccioné en 2012 para el equipo Maeso-Martimotos!!! Estuvimos hablando de Road Races como si nos conociéramos de toda la vida, y al final me dijo: El blog lo tienes abandonado, desde Septiembre de 2013 no escribes nada… y entonces me di cuenta de que había cometido un gran error…

En Septiembre de 2013, un amigo me recomendó poner mi blog en otra url, así que desde esa fecha, lo escribo todo en BLOG.MARTIMOTOS.COM… y la verdad es que, aunque lo dije en el facebook de martimotos, y lo puse al final de alguno de mis videos… no comuniqué suficientemente bien ese cambio de dirección, así que creo que es una buena idea crear un post nuevamente en este blog, para pediros por favor a todos, que a partir de ahora, consultéis y participéis lo máximo posible en WWW.BLOG.MARTIMOTOS.COM

Muchas graciassssss… el TT 2014 acaba de empezar!!!!

2 comentarios to “blog.martimotos.com”

  1. David mayo 25, 2014 a 5:27 am #

    Hola Marti, aca estoy otra vez siguiendote en el TT. Seguro que lo vas hacer muy bien.Cada año que pasa mas experiencia tienes.Animo y espero deseoso tu reportaje de esta nueva temporada del TT 2014.
    Saludos.

  2. Luizao mayo 27, 2014 a 7:31 pm #

    ya te vale….y eso que miro los vídeos hasta el final y varias veces!! pero claro, me sé tus datos de memoria (sobretodo la dirección…desde que tenia 13 años y no tenia carnet pero tu sí jejejeje)
    ahí que voy…menos mal que está el youtube…

Responder

