Enduro TT

1 Jun

Ya tengo un pantalón menos, unos zapatos que limpiar y secar a fondo… pero una sonrisa enorme en la cara!!!

Jejejeje!!! Siiiiiiiiii, hoy hemos estado en Ballacrye!!!! No pude ir ni en 2008, ni en 2012… y en 2013 era una visita obligada, aunque, como os dije ayer, está en la otra punta, y parecía que el destino se había puesto de acuerdo para impedirme llegar hasta allí.

Aunque ayer también acabé tarde, esta mañana Vanessa me ha despertado a las diez, y después de arañar unos veinte minutos a esa hora, nos hemos puesto en marcha. Lo primero, grabar la sección de Vanessa al lado del camión de TYCO Suzuki (hoy hablaba de Guy Martin, y estaba contentísima!!!), y acto seguido, un breve stand up explicando que hoy íbamos a dar dos vueltas con la MV Agusta, y dos más con la Kawa ER-6.

La comida? En la furgo! Vanessa ha conducido como una javata hasta Ballaugh Bridge, y yo, sentado de copiloto, editando su sección y mi primer stand up. Tengo que ganar tiempo donde sea, porque cada día acabamos más tarde, y ya empezamos a notar el cansancio, sobretodo Vanessa, que el año pasado solo estuvo una semana, y a medio gas… pero este año ha venido los 15 días, y me está sorprendiendo porque graba unos planos más bonitos que los míos, y se esfuerza muchísimo en las redes sociales, cosa en la que yo no me puedo ocupar demasiado.

Sinceramente (y no lo digo porque sea mi pareja y la madre de mi hijo), no sé qué habría hecho si ella no me hubiera acompañado este año. ES BRUTAL EL APOYO QUE ME ESTÁ DANDO, LA QUIERO! Además, como estamos comiendo muy poco, se le está poniendo un culito que nadie diría que ha sido madre hace tan solo 8 meses, jejejej, pero esos ya son temas a tratar en otros blogs!!!

El tema es que en Ballaugh Bridge hemos hecho una pequeña parada porque íbamos con tiempo, y ahí he sacado la moto de la furgo, y Vanessa me ha dejado meterle unos cuantos kilómetros a la burra! Ufffff… qué bien me lo he pasado!!!! Después del invierno de nieve día sí y día también que hemos tenido este año en Andorra, estos días son los primeros del año en los que estoy rodando.

Cuando le he pillado la confianza a la moto, la he parado para poder desactivar el control de tracción, y aprovechando que llevo neumáticos totalmente nuevos, me he dedicado a trazar un poco más rápido, y le he metido también alguna que otra estrujada hasta 15.000 vueltas.

Y, de repente, el cartel del TT con el nombre de la siguiente curva: Ballacrye!!!

Estoy tan metido en el TT, que en cuanto he visto que por fin llegaba al salto, se me ha alegrado el corazón, y lo he celebrado con un caballito de los que hacía mucho tiempo que no hacía. Uffffff, hoy he recuperado muchas sensaciones moteras que se habían dormido durante el largo invierno de 2013. Por cierto, sé que no viene a cuento, pero mi padre me ha dicho que en Andorra nevó ayer… en el mes de Junio!!!! Lo flipo!

Hemos aparcado nuestros dos vehículos (a Vanessa ya no le da miedo conducir la furgo, se está curtiendo en mil batallas), y, como siempre, hemos ido a negociar con los marshalls, para intentar tener un sitio privilegiado para grabar, aprovechando nuestra acreditación de equipo.

La respuesta del Head Marshall ha sido clara y concisa: NO WAY!

En Ballacrye no dejan que ningún espectador se ponga de frente al salto, y más después de que Yoshinari Matsushita perdiera la vida hace pocos días en esta zona. Los únicos sitios posibles son en la curva de izquierdas anterior (pero no se ve el salto), o unos 50 metros por detrás del salto, en un lateral.

Vanessa se ha quedado alli, en el lateral, y buscando ese plano de espaldas que, por cierto, le ha quedado de cojones!!! Me está pasando la mano por la cara con los pedazo de planos que coge con su cámara amateur!

Yo, he empezado mi odisea… Les he hecho ver a los marshalls que no iba a grabar nada, para que estuvieran tranquilos y no me vigilaran, y acto seguido me he metido dentro de un campo, como si me fuera en dirección contraria a la carretera del TT.

Efectivamente, han pasado de mi… así que he dado rodeo importante, para volver a colocarme a unos 20 metros de los marshalls, escondido, agazapado… y con el salto de Ballacrye en mis narices. Con mucha maleza delante, pero con el espacio suficiente para sacar mi mano y mi cámara (hoy era imposible utilizar el trípode, así que los planos se mueven un poco) y grabar el salto de frente.

El primer contratiempo que me he encontrado es que los primeros en salir a pista han sido los sidecar… No es que no me gusten los sidecars, pero yo tengo que grabar sobretodo la moto de martimotos.com, y cada minuto que pasaba alli escondido, tenía más números de ser descubierto.

Intentando preparar el plano para cuando llegaran las motos, he sacado la mano y la cámara, y he oído la voz de un marshall. En menos de 15 segundos lo tenía delante mío, y me ha pedido gentilmente que me fuera… así lo he hecho.

Por si a caso, el marshall se ha quedado ya en esa zona, con lo que cualquier intento de volver allí era totalmente inviable. Así que ha empezado el Enduro TT para mi…

He hecho ver que me iba, pero he seguido en paralelo la recta posterior al salto de Ballacrye. Un pequeño canal de riego me separaba de la carretera, y todo estaba vallado con alambre de pinchos oxidado. Para más inri, todo combinado con mil plantas de diferentes tamaños y colores, entre los que cabe destacar las zarzas y las hortigas.

Así, con ese panorama, he saltado la valla, y, aunque estaba bastante más lejos que al principio, también estaba más resguardado de los marshalls. He podido sacar mi cámara, y con el zoom a tope he podido grabar alguna imagen, aunque os tengo que decir que se ve muy lejos, y como el zoom es digital, y no óptico, también se ha perdido un poco de calidad de imagen.

Enfin, es lo que tiene no tener acreditación de «broadcaster» como le dicen aqui… y que vale una pasta de cuidado.

De repete, uno de los marshalls empieza a venir hacia mi zona… Me he puesto tan nervioso que he pegado un bote que me ha llevado a poner mis pies directamente en el canal de riego, y he saltado rápidamente la valla de pinchos oxidada, de tal manera que me he rasgado todo el culo, parte de la pierna… y mis vaqueros favoritos se han roto por tres sitios diferentes. GRRRRRRRRRR!!!!!

Y todo eso para comprobar que el marshall estaba de visita rutinaria, y no ha llegado finalmente hasta donde estaba yo. GRRRRRRRRRR nuevamente!!!!

Así que he vuelto al mismo sitio y he podido cazar a Tim en un par de ocasiones. De hecho, hoy tenía que salir con la MV Agusta y con la Kawa… pero debido a un incendio fortuito en una casa de Kirk Michael (por donde pasan las motos), los entrenamientos se han pospuesto durante una hora… y solo ha podido rodar con la moto italiana.

Mañana, en principio, rodará con la Kawa, y alli estaré yo para grabarle… ahora me pensaré en qué curva.

Por hoy os dejo, son las 6h45 de la mañana, y no tengo tiempo de colgar ni fotos, ni de poner la negrita a las frases… se me cierran los ojos, así que lo haré mañana por la mañana… o lo que es lo mismo, dentro de un rato, jejeje.

Eso si, aqui os dejo el video del día!!!!!

MUCHO GAAAAAAASSSSSS!!!!!

 

36 respuestas to “Enduro TT”

  1. Juan Angel junio 1, 2013 a 5:33 am #

    40 minutos mas tarde que tu y a solo 30 de terminar de currar te juro que me duele la mandibula de reirme… Ostia tio, tengo clientes sentados en el hall del hotel mirandome con cara como preguntandose «de que se rie el colgao este «… Madre del amor hermoso amigo Marti, mision imposible. Has arriesgado tu integridad y casi las pelotas por traernos esos pedazos de planos, eres un crack colega. Y lo del caballito??? Es que llevas todo el invierno sin coger la burra??? Pues vente para el sur muchacho. Aqui lo raro es un domingo sin cogerla, jajajaja. Te lo he comentado en Youtube, mi prima me ha enviado una foto de la Massana nevada. Pero que cojones pasa con el tiempo en Andorra???

    Bueno tio, voy a ir dejandote sin decirte, que como Tim no se esfuerce y haga algo grande, con los vaqueros favoritos rotos, los tenis empapaos, los testiculos han visto la luz al final del tunel, los 200 pounds, el Joelico tan lejos… le vamos a dar una paliza por ti.

    Seguro que hara algo grande, no se, me esta empezando a cautivar escucharlo hablar de la MV dia a dia, solo espero el nuevo motor para la Kawa y ver hasta cuanto la potenciais.

    Un saludo y luego a la tarde noche te leo.

    P.D.. Que no te quepa ninguna duda, Vane te ha superado ya pero con creces. Tu le ganas en arriesgo, pero eso es normal, ella es mujer, usa la cabeza, jajajaja. Un abrazo amigo mio.

    • martimotos junio 1, 2013 a 11:47 am #

      Jjajajaja!!! Yo si que me rio con tus respuestas!!! Tengo malas notícias… aún es muy reciente, pero nos acaban de avisar de que Tim se ha quedado tirado en Parliament Square (a la entrada del pueblo de Ramsey)… pinta mal, esperemos que no sea rotura de motor. Tim está bien.

      • Juan Angel junio 1, 2013 a 8:06 pm #

        Ostia, hasta despues no me podre poner las pilas en las redes sociales. Que narices le ha pasado a Tim??? Como esta el ???? Y la maquina???

        En face he leido rapido por arriba que Antonio tambien ha reventao la Zero, pero tampoco dicen nada.

        ¿ Que montura llevaba Tim, la Kawa o la MV ?

        Un abrazo y en unas 3 horitas te leo desde el trabajo.

  2. Isa junio 1, 2013 a 8:12 am #

    Yo tambien me he reido mucho con tu odisea con los Marshalls, (anda que tu te vas a rendir…..), Vanessa muy bien, tanto de chofera como en su repor…..Los planos que has tomado del salto me han gustado mucho y los de ayer en la curva de cambio de carretera, tambien muchísimo, y a Tim (timotei, jajajaja) le deseo toda la suerte del mundo. UN ABRAZO.

    • martimotos junio 1, 2013 a 11:50 am #

      Jajajajaja!!! Estás más enterada del TT que muchos moteros acérrimos!!! Jajajaja, como me mola Iseitor!!!! Hoy estamos un poco acojonados, acaba de pasar, nos han dicho que Tim se ha quedado tirado en los entrenos de esta mañana… esperemos que no sea nada grave! Un abrazo desde la Isla!!!

  3. Tajo13 junio 1, 2013 a 9:22 am #

    Muy buen video !!
    Hay que reconocer que haceis buen equipo Vane y tu como reporteros, y además, jugándose el «pellejo» para conseguir buenos planos… jajajajaja

    Ahora que empezaron las carreras, desear mucha suerte al equipo, y que lo disfruteis al máximo.

    • martimotos junio 1, 2013 a 11:51 am #

      Gracias Tajo13!!!!

      Los planos hubieran molado de más cerca, pero a veces, por mucho que te esfuerces, es imposible conseguirlo. Los Marshalls tienen que hacer su faena, y es normal.

      Gaaaassss desde la Isla!!!

  4. Tonis Sauleda junio 1, 2013 a 12:26 pm #

    Jajajajajja cullons lany que ve posa rodes de tacos a la BMW i thi poses amb moto!!! Ha valgut la pena els planos que has tret sens dubte!! I a la Vane ja se la veia contenta parlant den Guy!!!!!! Jjajajaj molt ben arriscat

    • martimotos junio 11, 2013 a 7:08 pm #

      Parlant del Guy… m’he decepcionat una mica… No sé, potser tot el seguiment mediàtic que ha tingut a arrel del «closer to the edge», del seu fitxatge per Dainese, etc no li ha anat bé del tot. Crec que quan surt a pista, porta un pes a sobre, una pressió, que no el deixa ser aquell pilot de fa tres o quatre anys… Esperem que desperti l’any que ve!

  5. Tomeu junio 1, 2013 a 1:49 pm #

    Buenas! Soy el que comenté con el nombre de Mallorquí en el primer post. No he comentado nada todos estos días porqué estaba en época de exámenes finales, lo que tiene ser estudiante.

    Como te dije, dejé de leer tu post al terminar el TT del año pasado, y no me ha quedado otra que ponerme al día. ¡Madre mía como te lo tienes montado! He necesitado dos días! Entre las 24h. del Circuit de Catalunya, el impresionante video on-board de Antonio Maeso (27.210 visitas con los comentarios y 44.863 sin ellos, a dia de hoy! y seguro que seguirán aumentando), la concentración en Formigal EBMWR (en la que hiciste una magnífica entrevista a Fabian), el cambio inesperado de piloto para el TT, Northwest 200, y ahora por fin el esperado TT! ¡¡UAAW!!
    Os he agregado al facebook para estar siempre al tanto si publicáis algo “fuera de temporada”. Caso aparte son las fotos que colgáis en el facebook, ¡pondría “me gusta” en todas ellas!

    Respecto a la bajada de visitas en Youtube, ahora ya tienes una más en cada uno de los videos 😉
    La verdad es que creo que está irá aumentando a medida que pasen los días, ya que quién se pasa una vez por el blog, inevitablemente se queda enganchado. El trabajo que realizáis me parece brutal, una edición buenísima de los videos, al igual que la redacciones del día a día.
    ¡Vuestros días deben de ser más largos que los míos! Mínimo son de 40 horas! Entre leer mensajes, contestarlos, desplazarse por la isla, gravar en francés, en español, ¿que comemos hoy?, fotos por aquí, fotos por allá, editar en francés, ahora en español, facebook, después Youtube… ¡¡DESCANSAD UN POCO!! De verdad, nos conformamos con mucho menos.
    Por lo menos a mi en concreto ya me tienes ganado como cliente. Si me vengo a esquiar en Andorra, me veré obligado a pasarme por la tienda sí o sí. Y al necesitar algún menester, por supuesto que compararé precios con vuestra web, cosa que sin el TT no hubiera hecho. De algo habrá servido este trabajo 😉

    Terminado el resumen de un año sin leerte, sigo con una duda. ¿Le ofreciste correr con la BMW S1000RR a Tim?
    Muy buenos planos en el día de hoy, y aunque Tim no corra, espero que sigáis un poco el tema de las motos eléctricas.

    Perdona por el tochón! Aún así me he dejado una cosa muy importante ¡Que suerte tienes de tener a tu lado a VANESSA!
    Saludos.

    Pd: Me gustaría darte una sugerencia: en el video de youtube no sería necesario el comentario si pusieras el enlace al bloc, con la crónica correspondiente. Así te ahorrarías algo de tiempo, y además el visitante tendría más información al alcance.

    • martimotos junio 11, 2013 a 7:16 pm #

      GRRRRRRR!!! Tomeu, qué rabia me da haber leído ahora, ya desde Andorra, este supercomentario que me escribiste!!!! Tienes toda la razón del mundo con lo del enlace del blog, no lo pensé!!!!1 Donde lo debería haber puesto? En el comentario que lleva cada video en youtube??? El año que viene fijo que lo hago!!!!

      Muchas gracias por tus palabras a Vanessa, me ha ayudado un montón, y como dicen, el alumno supera siempre al maestro!!!!

      Lo de Tim y la S1000RR no tuvo lugar, porque Tim, de momento, no tiene la fuerza suficiente en el brazo izquierdo, como para poder aguantar las fuerzas que produce una 1000cc. Creo que lo expliqué en un post: Tuvo un accidente en el que le tuvieron que recoser todo el brazo izquierdo, y en el que perdió mucha masa muscular.

      De todas formas, durante estos 15 días de TT, hemos tenido tiempo de hablar largo y tendido, y está muy ilusionado porque un «padrino» le puede acercar a los directores del GP de Macao, que le podrían invitar a la edición de este año. En Macao solo se corre con 1000cc, y ya he quedado con él que si le invitan (es muy difícil, a Antoio también le tenían que invita el año pasado, y al final nanai) le dejaré la S1000RR fijo!!!

      Un abrazo fuerte desde Andorra, y si tienes que comprar algo por internet, piensa que te puedo hacer un descuentazo sobre el precio que verás en mi web! Prometido!!!!

      Te pido disculpas nuevamente por el retraso en la respuesta, ero es que en la isla al final fuimos un poco desbordados y no pude centrarme en responder los comentarios del blog!!!!

      • Tomeu junio 21, 2013 a 11:13 am #

        Muchas gracias por la contestación. Lo del accidente de Tim si que lo había leído, pero no sabia que le fuese justito con las 1000. Ojalá le inviten a Macao, aunque casi mejor dejarlo para el año que viene, que seguramente podrá coger experiencia en el TT con dicha cilindrada.
        Estoy super liado, y en los ultimos 15 dias no he podido entrar en tu blog, ¡ahora me pongo en ello! Saludos crack!

      • martimotos junio 21, 2013 a 11:34 pm #

        Gracias Tomeu!!!

        Pensaba que ya no volverías a entrar por aqui, ya que no vi tus mensajes y no los pude responder hasta que llegué a Andorra!!!

        Un abrazo! Quizás tienes razón en lo de Macao…

  6. Samuel Losada junio 1, 2013 a 6:59 pm #

    Vanessa tiene buen gusto, Guy Martin también es mi favorito, es el mas mediático por lo de la peli Closer to the edge (si alguien todavía no la ha visto… es una pasada) Se merece ganar el TT.
    Buen trabajo jugándote el tipo para grabar.
    Un abrazo, ánimo Tim!

    • martimotos junio 11, 2013 a 7:19 pm #

      Sin duda se merece un TT, son ya 13 podiums y se ha jugado muchísimas veces la vida! El problema es que creo que toda esa mediatización que sufrió con «Closer to the edge» le está pasando factura, y desde que salió la eli, no ha vuelto a ser el mismo. Creo que lleva una losa encima suyo, una presión enorme de los medios, de la que no se puee liberar, y eso es contraproducente para sus intereses en la carrera. El año pasado ningún podium, y este año tampoco… es una pena porqué, como dices y comparto plenamente, se merece un TT!!! Esperemos que 2014 sea su año, aunque Josh Brookes en su equipo le apretará mucho los machos!!!!

  7. sieiro69 junio 1, 2013 a 8:29 pm #

    martin, que faena¡¡ he seguido tus videos, pero me había olvidado del blog…ayer he empezado a leerlo por diciembre, pero estaba deseando llegar a casa para sumergirme de nuevo en él, sois geniales¡¡ los planos increíbles y tus comentarios siempre me sacan una carcajada, como os echaba de menos…y, por cierto yo también os quiero¡¡¡ todo es perfecto, tu nos ilustras con detalles como los de la verificación, Vanesa nos ilustra con los TTriders, …ja ja ja un primer plano del culito de Vanesa para confirmarlo, que no que es coña¡¡¡¡ en serio gracias por todo¡¡¡¡

    • martimotos junio 2, 2013 a 10:39 am #

      Jajajajaj!!!! Un abrazo grande, Roberto! Esta mañana estamos un poco tensos con Vanessa, se ha subido la versión española del video, pero no la francesa, así que vamos a tener que perder un tiempo precioso mientras se sube… y tenemos, según dice youtube, para más de 4 horas… grggrgrgr!!!! Esto de los videos es un estress!!! Un abrazo desde la Isla!

  8. mummy junio 1, 2013 a 8:46 pm #

    Hola Martino.

    QUE TE VEO……,que somos muchos los que os seguimos,que os vemos y leemos todo,todos los días (aunque somos vagos para escribir),y os damos las gracias por el
    esfuerzo que hacéis.
    Decirte que tienes un bebe precioso,(se parece mucho a tí),Vanessa monisima, hace todo muy bien y Tim es muy guapo.
    Me he alegrado mucho de seguiros un año más,aunque con ausencias….Otro año será…
    Espero que tengáis mucha SUERTE y buen viaje de vuelta.
    Besos mummy

    • martimotos junio 2, 2013 a 10:42 am #

      Hola mummy!!!!!!

      También te echaba de menos, y no hay nada que me haga más ilusión que, aunque Carlos no esté este año aqui, nos sigas leyendo!!! Muchas gracias!!!

      Qué ha pasado con Carlos y Yeray? No les han dejado venir los de Monlau? Hablé con Héctor pero no me lo explicó del todo, me dijo que a él si que le habían dado permiso, y que venía directamente del CEV. Está Carlos trabajando en el CEV?

      Un abrazo, recuerdos para ti, y también para Carlos!!!!

      • mummy junio 2, 2013 a 7:25 pm #

        Te escribí por eso…..para que supieras que el TT sin tu blog,tus videos y este año tus minivideos no es lo mismo.
        Carlos quería ir al TT este año para ver alguna carrera…el año pasado no vió ninguna.Está en Mugello,después de tener un bajón existencial,ahora está muy contento……no para!!!.Sigue estudiando en Monlau,está de prácticas en el CEV con el Estrella Galicia y también en motoGP con el equipo francés CIP con Alan Techer…..

        Un abrazo fuerte y le daré tus recuerdos.

      • martimotos junio 11, 2013 a 7:30 pm #

        Mummyyyyyyyy!!!!! Que me he apalancadooooooo, lo sé!!!! Uno de los días vi un mensaje tuyo en el que me decías que me habías dejado un mensaje en uno de los pots, y no quise responderte hasta haberlo leído… y depués empezó el stress, y ya no pude hacerlo!!! No estoy seguro de si recibirás esta respuesta, porque estoy respondiendo a un post mío (al tuyo no me deja responder esto del wordpress), así que antes de enrollarme aqui (estoy flipando con lo que me explicas de Carlos!!!), te respondo en el mensaje que vi en el siguiente post que escribí, así me aseguro de que recibas un mail con mi respuesta, y sepas que no me olvdé de ti!!! FALTARÍA MÁSSSSS!!!!! MUMMY ES MUMMY!!!!!!

  9. Jaime junio 2, 2013 a 12:07 am #

    Seguir así pareja lo hacéis de lujo!!
    Y ese caballito?? Martino on board ya!!
    Como mola el casco de Guy Martin! Y el piloto también e Vanesa?? Martino esta mujer te va a dejar detrás de la cámara!! Ya sabes que a los españoles nos mola ese acento francés!!
    Bueno casi prefiero no ver los vídeos! Parece fue ayer cuando estábamos en Man 2012! Que recuerdos más buenos!
    Un abrazo!

    • martimotos junio 2, 2013 a 10:47 am #

      Jaimechuuuuuuuuuu!!!! Te echo mucho de menos, tio!!!!!! Esa primera experiencia no nos la quita nadie, tío!!!! Jajajaja!!! Te pillaste vacaciones y acabaste currando más que cualquier persona del team, jajaja!!! La próxima vez que vengas, pasas de mi, y colocas esa furgo 4×4 en alguno de los campings de la Isla, y a disfrutar!!! El año pasado fuimos a algún sitio muy guapo como Ballaugh Bridge, pero este año estoy descubriendo otros sitios que ya te diré para que lleves a Fátima! Espero que su padre esté bien!!! Un abrazo desde la Isla, tio!!! Me hace mucha ilusión verte por aqui!!!!

  10. Juan Manuel junio 2, 2013 a 1:38 am #

    Como siempre, excelentes los videos, los informes y excelente el trabajo de Vanesa !!!!! Besos desde Argentina

    • martimotos junio 2, 2013 a 10:48 am #

      Muchas gracias Juan Manuel!!! En el video de hoy ha faltado la sección de Vanessa, pero la he convencido para que podamos grabar las explicaciones sobre Michael Dunlop!!! Gaaaaaasssss!!!!

  11. sieiro69 junio 2, 2013 a 1:14 pm #

    martino, estuve con los chicos en el cev en motorland. yeray y carlos están con el estrella Galicia, que por cierto ha ganado con maria herrera en moto3, mientras hector estaba con larresport, posiblemente tendría más libertad que los del estrella para ir a la isla, ya que los otros tienen 4 motos que preparar y tendrán que hacer algún test..gaassss¡

    • sara junio 2, 2013 a 8:30 pm #

      ¡Hola Martín!

      Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
      Yo, que el año pasado me enganché a los vídeos por saber de Yeray, quedé tan enganchada, que éste año aunque él no ha podido ir, estoy todos los días viendo lo que haceis
      Como he leido que has preguntado por que no ha ido, te diré que
      no fué porque no le dieron permiso (es lógico) al coincidir con el cev. Están con muchísimo trabajo pues tienen varias motos y no les está yendo mal pues en Motorland ganaron en moto 3 con Maria Herrero y de 1º en la clasificación está Marcos Ramirez que también es de su equipo.
      ¡ Seguir así campeones!!!!!!!!

      Un abrazo muy fuerte desde La Coruña

      • martimotos junio 11, 2013 a 7:26 pm #

        Hola Sara!!!

        Como me alegro de que Yeray le vayan bien las cosas!!!!! Los tres chavales me demostraron muchas cosas el año pasado, y gente así es la que triunfa en la vida!!!!

        Espero volver a coincidir con ellos pronto… y seguro que será en las 24 horas de Barcelona, porque ellos estarán en el equipo Monlau, y nosostros estaremos también por alli apoyando a un equipo francés!!!!

        Nos pasarán la mano por la cara, jejejejeje!!!

        Un abrazo desde las montañas!!!!

    • martimotos junio 11, 2013 a 7:23 pm #

      Gracias por la info, Roberto, y perdona el retraso!!! Ahora me estoy poniendo al día, porque en la isla los últimos días fueron de mucho estress!!! Ahora, aqui, en Andorra, me encanta poder leerte y reponderte con calma!!! Qué grande ha sido ver que has repetido este año también!!! Me enorgullece, y me hace la faena mucho más fácil!!! Un abrazo desde las montañas!!!!

      • sieiro69 junio 14, 2013 a 10:36 pm #

        yo poco a poco voy releyendo tu blog, la verdad es cada vez me gusta más¡¡ ya estoy esperando el blog de las 24 horas, si puedes me gustaría que nos enseñaras el trazado mágico de los 60.
        sabes? estuve hablando con el sr. Folch en Motorland y me dijo que solo en ruedas se va a gastar 12.000€ sólo en neumáticos, porque este año creo que es marca única de neumáticos y hay que pasar por caja. Con qué moto vais a correr? Yamaha?
        Otro abrazo para ti y tu familia¡¡ y, por favor no sé como, pero avísame de cuando saques el nuevo blog, es que soy muy despistado¡¡ gaaasss amigo

      • martimotos junio 15, 2013 a 9:49 am #

        Ok, Roberto! A ver si me acuerdo y te lo digo por facebook!

        El trazado mágico de los 60? Te refieres al circuito de Montjuich????

  12. sieiro69 junio 15, 2013 a 11:50 am #

    Si, a ese mismo circuito, al mítico Montjuich. Una vuelta on board con la Bmw. sería un buen regalo para los que nunca estuvimos ahí. Gracias,
    por cierto si va toni «bayeta» te lo digo, para que lo entrevistes, corrió en el TT del 2004, pero lo tiraron en el último entreno cuando ya estaba clasificado, y rompió un brazo, lleva las tiendas de «outlet moto» y el motobar pacdock de Barcelona, ahora vive en vigo. El año pasado subió al pódium en su categoría y es un fenómeno, te va a gustar hablar con él, es un fan del TT y se cabrea mucho cuando sus clientes no conocen nuestra bandera «la roja con el triscalión»… je je je

    • martimotos junio 15, 2013 a 2:16 pm #

      Ostia, buen elemento entonces ese toni! Como dices que le llaman, «bayeta»?

      Tendré que buscarlo por el paddock!!!!

      • sieiro69 junio 15, 2013 a 5:42 pm #

        se llama toni miranda, pero le apodan el «bayeta», si vuelve este año le digo que te busque, ya le hablaré de ti, otro apasionado¡¡¡ gaasss amigo¡¡¡

      • martimotos junio 16, 2013 a 10:42 am #

        Perfect!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - junio 1, 2013

    […] Enduro TT | martimotos Citar […]

Replica a sieiro69 Cancelar la respuesta